Mi último día de prácticas en el centro.
1ª Sesión (45´) Hoy X. llegó enfadado, empezó a vueltas por clase, farfullaba, no era capaz de vocalizar (aún no sabemos que le pasaba). Fuimos capaz (entre las dos) de relajarlo un mínimo para que hablara con nosotros, al final se puso a trabajar pero de pie, no quería sentarse. Pocos minutos después empezó a ser un maleducado, a hacer la burla; en ese momento la tutora, seriamente, le retiró el trabajo y le explicó las consecuencias que tendría el trato con un maleducado. No trabajó como siempre pero si que se redujo los momentos de burlas.
2ª Sesión (45´): Despedida de los compañeros/As del centro
3ª Sesión (45´): Aquí he trabajado con C., hoy tocó dictado adaptado a sus dificultades, y gratamente decir que lo hizo muy bien, y los pocos errores que había fue capaz el solo de solucionarlos.
4ª Sesión (45´): En esta sesión tenemos tres niñas: E. El. L.
L.
Con E. probé un simulacro de examen, tiene mañana el de naturales, entonces le preparé uno cortito. Comprobé la tensión con la que hace el examen, sino sabe una pregunta se bloquea y no es capaz de pasar de pregunta. Al redactar se come palabras o letras. Ahí comprobé por mucho que sepa la lección, esto no queda reflejado en un examen.
El. sigue en el hospital.
5ª Sesión(1H): En esta sesión trabajamos con S. la esquematización del tema de lengua, pero hemos tenido que pararnos a explicarle varios conceptos porque no sabía como definirlos.
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Hoy el comportamiento de X. me hizo sentir una impotencia muy grande ya que no conocerlo muy bien, yo no sabría como actuar, si que sé que no se le puede permitir la malaeducación, pero no sé hasta que punto se podría apretar al niño en su movimiento.
Creo tan necesario poder conocer bien a un usuario para después poder trabajar con el cualquier tipo de contenido o habilidad.
Fue un día un poco triste, porque me fui despidiendo de cada niño/a al acabar la sesión y alguno sé que me va a echar de menos, pero otros parecían que quedaban aliviados "por fin se va esta" así solo aguanto a una profe.
Hoy el comportamiento de X. me hizo sentir una impotencia muy grande ya que no conocerlo muy bien, yo no sabría como actuar, si que sé que no se le puede permitir la malaeducación, pero no sé hasta que punto se podría apretar al niño en su movimiento.
Creo tan necesario poder conocer bien a un usuario para después poder trabajar con el cualquier tipo de contenido o habilidad.
Fue un día un poco triste, porque me fui despidiendo de cada niño/a al acabar la sesión y alguno sé que me va a echar de menos, pero otros parecían que quedaban aliviados "por fin se va esta" así solo aguanto a una profe.
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