FASE 1 : ANÁLISIS FECHA: 1ª SEMANAMARZO HORAS: 9H
|
Objetivos: Escoger y conocer los casos con los que trabajar (por si hay casos nuevos), con la finalidad de trazar la línea de trabajo para este prácticum II.
Destinatarios: Tutora, usuarios gabinete.
|
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
|
- Estudio de los posibles usuarios
- Organización del horario (lunes y miércoles)
- Familiarización con los diversos instrumentos de evaluación que voy a utilizar.
|
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS
|
- Entrevista con mi tutora para organizar todo.
- Instrumentos revisados: Prolec-R/Proesc/ d2/Caras.Test de percepción de diferencias/DST-J/TALE/ BADY
- Observación sesiones.
|
INDICADORES DE EVALUACIÓN
|
|
FASE 2 : PLANIFICACIÓN Y DISEÑO FECHA: MARZO HORAS: 20
|
Objetivos:
- Analizar las características de los usuarios en los que voy estar en sesión, así como los diferentes informes.
- Planificación de la estrategia a utilizar con los usuarios que voy a llevar el plan de intervención.
Destinatarios: Tutora, usuarios gabinete, caso concretos a trabajar (2), familias usuarios.
|
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
|
|
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS
|
- Instrumentos revisados: Prolec-R/Proesc/ d2/Caras.Test de percepción de diferencias/DST-J/TALE/ BADY
|
INDICADORES DE EVALUACIÓN
|
|
FASE 3 : EJECUCIÓN FECHA: FINAIS ABRIL/MAYO HORAS: 37
|
Objetivos: Ejecutar el plan de intervención de ambos sujetos.
Reformular el plan ante obstáculos u objetivos no realizables detectados en la puesta en marcha del programa.
Destinatarios: Tutora, usuarios gabinete.
|
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
|
|
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS
|
|
INDICADORES DE EVALUACIÓN
|
Los mecanismos de control y retroalimentación a seguir serán:
|
FASE 4 : EVALUACIÓN FECHA: MAYO HORAS: 9H
|
Objetivos: Reflexión sobre la intervención y planificación realizada y de los aspectos más relevantes a considerar. Determinar los puntos fuertes y débiles del trabajo realizado con los alumnos.
Destinatarios: Tutora, usuarios gabinete.
|
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
|
|
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS
|
-Diario de prácticas y de coordinación con la tutora, análisis de registro de actividades.
|
INDICADORES DE EVALUACIÓN
|
|
martes, 27 de marzo de 2018
Fases del proyecto
Estas son las fases con las que estructuro mi proyecto para el Prácticum II:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario