jueves, 5 de abril de 2018

FASE I: OBSERVACIONES

Al llegar a las prácticas de este segundo prácticum mi tutora ya tenía un listado de posibles casos para  mi plan de intervención, en los primeros días me puse a analizar la información de cada uno y quedamos en que serían  el de A. (caso 1) y el de C (caso 2) dos casos muy "bonitos" para trabajar con ellos y ver un plan al completo entre dos sujetos. Me explico, el caso 1 es comenzar desde cero y el caso 2 modificar el plan de intervención para llegar a los objetivos planteados y la conexión son las dificultades en comprensión tanto escrita como en lectura.

Después he conocido a A. ya que es nueva en el gabinete y me han presentado a sus padres; a C. ya lo conocía y tanto uno como el otro me acogieron muy bien. (ESTA ERA UNA ACTIVIDAD PLANIFICADA DE LA FASE 2, PERO SE DIO EL CASO DE CONOCERLOS ANTES)

Hecho esto y analizado los instrumentos con los que voy a trabajar ya puedo pasar a la fase2 de mi plan.

Caso 1:  Planificación de la siguiente fase:
  • Empezaré con la recogida de información de la familia y escuela
  • Paso de los test de evaluación: 
  1. ProlecR/proesc
  2. d2/caras
  3. Test de percepción de diferencias
  4. TALE
  5. BADyG
  6. DST-J
  • Corrección de los tests
  • Informe psicopedagógico
  • Plan de intervención específico.
Caso 2: Modificación plan de intervención,y realizaré una evaluación inicial para ver si esta adquirido todos los contenidos hasta ahora trabajado y así modificar algún objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario