Al llegar a las prácticas de este segundo prácticum mi tutora ya tenía un listado de posibles casos para mi plan de intervención, en los primeros días me puse a analizar la información de cada uno y quedamos en que serían el de A. (caso 1) y el de C (caso 2) dos casos muy "bonitos" para trabajar con ellos y ver un plan al completo entre dos sujetos. Me explico, el caso 1 es comenzar desde cero y el caso 2 modificar el plan de intervención para llegar a los objetivos planteados y la conexión son las dificultades en comprensión tanto escrita como en lectura.
Después he conocido a A. ya que es nueva en el gabinete y me han presentado a sus padres; a C. ya lo conocía y tanto uno como el otro me acogieron muy bien. (ESTA ERA UNA ACTIVIDAD PLANIFICADA DE LA FASE 2, PERO SE DIO EL CASO DE CONOCERLOS ANTES)
Hecho esto y analizado los instrumentos con los que voy a trabajar ya puedo pasar a la fase2 de mi plan.
Caso 1: Planificación de la siguiente fase:
- Empezaré con la recogida de información de la familia y escuela
- Paso de los test de evaluación:
- ProlecR/proesc
- d2/caras
- Test de percepción de diferencias
- TALE
- BADyG
- DST-J
- Corrección de los tests
- Informe psicopedagógico
- Plan de intervención específico.
Caso 2: Modificación plan de intervención,y realizaré una evaluación inicial para ver si esta adquirido todos los contenidos hasta ahora trabajado y así modificar algún objetivo.
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