lunes, 16 de abril de 2018

FASE II: Caso 1- 4ª Sesión

En esta sesión seguimos con las pruebas, estas no estaban programadas desde el principio. Mi tutora las preparó después de hablar con el orientador del colegio para descartar unas dudas que le quedaron de esa charla.

Uno fue el REVERSAL TEST (valoración de la madurez para la lectura) y otro el RAVEN Test o Matrices progresivas para valorar la inteligencia general.























Hoy la sesión fue más relajada, a A. le gustaron estas dos pruebas, como dijo ella "son divertidas".

Al acabar la sesión con la niña me he puesto a corregirlos, como siempre los revisé dos veces. Y mi valoración ante los resultados del RAVEL sitúa a A. en un presentir dentro de la media por lo que descartamos que las dificultades sean derivadas de su nivel cognitivo.

En el REVERSAL solo tiene dos errores, lo que llega a un presentir 95 donde no hay ningún riesgo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Aquí os dejo un enlace por si os apetece hacer el test Raven con vosotras mismas. A mi me subió la autoestima!!!!

REFLEXIÓN: ahora toca hacer mi primer informe psicopedagógico con la ayuda de mi tutora, pero para mi conlleva mucha responsabilidad aunque sea con supervisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario