jueves, 5 de abril de 2018

FASE II: PLANIFICACIÓN Y DISEÑO

Acabada la fase I, comenzamos con la siguiente: PLANIFICACIÓN Y DISEÑO. A partir de ahora identificaré las entradas de esta fase con: Caso 1 o caso 2 para así con las etiquetas seguir la información sin perderse.

Dejo el cuadro resumen de esta fase:

FASE 2 :  PLANIFICACIÓN Y DISEÑO         FECHA:  MARZO             HORAS: 20
Objetivos:
- Analizar las características de los usuarios en los que voy estar en sesión, así como los diferentes informes.
- Planificación de la estrategia a utilizar con los usuarios que voy a llevar el plan de intervención.
Destinatarios: Tutora, usuarios gabinete, caso concretos a trabajar (2), familias usuarios.
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
  1. Realización de los test psicopedagógicos a A. Corrección de estos y redacción de informe bajo supervisión de mi tutora.
  2. Estudio del caso de C. y de su plan de intervención y realización de cambios necesarios para abarcar los problemas escolares relacionados con sus dificultades en comprensión y expresión.
  3. Coordinación con mi tutora en ambas situaciones de estudio.
  4. Conocer a las familias de los sujetos de estudio (a una ya la conozco del Practicum 1)
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS
  • Materiales y referencia bibliográfica relacionada con el tema en el que se interviene.
  • Observación.
  • Diario de prácticas.
  • Informes psicopedagógicos.
- Instrumentos revisados: Prolec-R/Proesc/ d2/Caras.Test de percepción de diferencias/DST-J/TALE/ BADY
INDICADORES DE EVALUACIÓN
  • Adecuación de los objetivos de las modificaciones del plan de C.
  • Correcta aplicación de los test y su corrección.
  • Redacción del informe de forma profesional y coherente
  • Feedbach con la tutora sobre mi intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario