Acabada la fase I, comenzamos con la siguiente: PLANIFICACIÓN Y DISEÑO. A partir de ahora identificaré las entradas de esta fase con: Caso 1 o caso 2 para así con las etiquetas seguir la información sin perderse.
Dejo el cuadro resumen de esta fase:
FASE 2 : PLANIFICACIÓN Y DISEÑO FECHA: MARZO HORAS: 20
|
Objetivos:
- Analizar las características de los usuarios en los que voy estar en sesión, así como los diferentes informes.
- Planificación de la estrategia a utilizar con los usuarios que voy a llevar el plan de intervención.
Destinatarios: Tutora, usuarios gabinete, caso concretos a trabajar (2), familias usuarios.
|
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
|
- Realización de los test psicopedagógicos a A. Corrección de estos y redacción de informe bajo supervisión de mi tutora.
- Estudio del caso de C. y de su plan de intervención y realización de cambios necesarios para abarcar los problemas escolares relacionados con sus dificultades en comprensión y expresión.
- Coordinación con mi tutora en ambas situaciones de estudio.
- Conocer a las familias de los sujetos de estudio (a una ya la conozco del Practicum 1)
|
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS
|
- Materiales y referencia bibliográfica relacionada con el tema en el que se interviene.
- Observación.
- Diario de prácticas.
- Informes psicopedagógicos.
- Instrumentos revisados: Prolec-R/Proesc/ d2/Caras.Test de percepción de diferencias/DST-J/TALE/ BADY
|
INDICADORES DE EVALUACIÓN
|
- Adecuación de los objetivos de las modificaciones del plan de C.
- Correcta aplicación de los test y su corrección.
- Redacción del informe de forma profesional y coherente
- Feedbach con la tutora sobre mi intervención.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario