Ahora que ya hemos evaluado los casos con los que trabajo, empieza la hora de trabajar los objetivos planteados para cada uno de mis usuarios. La fase III la dejo explicada a continuación y en las siguientes entradas explicaré las actividades llevadas a término con cada uno de los niños para conseguir los objetivos planteados.
FASE 3 : EJECUCIÓN FECHA: FINAIS ABRIL/MAYO HORAS: 37
|
Objetivos: Ejecutar el plan de intervención de ambos sujetos.
Reformular el plan ante obstáculos u objetivos no realizables detectados en la puesta en marcha del programa.
Destinatarios: Tutora, usuarios gabinete.
|
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
|
- Realización y/o recopilación del material necesario para la realización de las actividades.
- Organización y secuenciación de las actividades marcadas para el trabajo de los sujetos:
- Ejemplos de posibles actividades:
- Utilizar lecturas de situaciones cotidianas próximas, como invitaciones, felicitaciones, notas, folletos, avisos, instrucciones, explicaciones...
- El aprendizaje ha de tener relación con su vida cotidiana y ser aplicable a esta.
- Utilizar textos adecuados a la edad en diferentes soportes (audiovisuales, impresos, digitales, etc.)
- Usar estrategias básicas de comprensión lectora mediante la utilización de elementos del contexto visual y de los conocimientos previos sobre el tema, el tipo o clase de texto, la situación...
|
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS
|
- Materiales y referencia bibliográfica relacionada con el tema en el que se interviene.
- Diario de prácticas, observación y trabajos de los usuarios.
|
INDICADORES DE EVALUACIÓN
|
Los mecanismos de control y retroalimentación a seguir serán:
- Intervención con los usuarios.
- Feedback con la tutora de la intervención realizada.
- Cambios en la intervención si fuera necesario.
- Volver a actuar sobre la realidad con las nuevas modificaciones.
|
Aquí os dejo el documento con los objetivos marcados para el área de lengua y matemáticas, aunque yo solo me centraré en los de lengua como base para mi trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario