martes, 1 de mayo de 2018

FASE III: Caso 1 - Sesión 1

Después de hacer su evaluación y ver los resultados donde se determina que A. tiene un trastorno específico del aprendizaje con dificultad en la lectura y escritura. Vamos a empezar a trabajar mientras estoy yo con ella los siguientes puntos:

- La comprensión de lectora.
- La ortografía y la escritura.
- Velocidad lectora

Hoy al ser la primera sesión hemos leído un pequeño texto para ver la segmentación fonética y la ruta léxica. Después le hemos puesto un texto adaptado a su edad par ver la velocidad lectora.

Y para finalizar hicimos un pequeño dictado donde se encontraban las reglas ortográficas que tendría que tener adquirida hasta el momento y así poder marcar un punto de partida en relación a la ortografía.

Reflexión:

Es muy fácil trabajar con A., aunque muestre muchas dificultades se esfuerza al realizar las tareas que le proponemos, aun así hay que decir que demanda mucha ayuda porque lo quiere hacer bien y pregunta si lo hizo bien a cada palabra.

Tamara y yo hemos decidido que la próxima sesión hará la misma evaluación inicial que le pasamos a   C. para que yo vea las diferencias de uno y otro con la misma actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario