Y aquí llega la última fase en la que participo en las prácticas.
En ella junto con mi tutora evaluaré el trabajo hecho hasta el momento, por un lado en sí la intervención y por otra los usuarios y finalmente mi trabajo con ella. Escucharé cómo me ha visto ella en este proceso.
Aquí os dejo la propuesta hecha en la PEC1.
FASE 4 : EVALUACIÓN FECHA: MAYO HORAS: 9H
|
Objetivos: Reflexión sobre la intervención y planificación realizada y de los aspectos más relevantes a considerar. Determinar los puntos fuertes y débiles del trabajo realizado con los alumnos.
Destinatarios: Tutora, usuarios gabinete.
|
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
|
|
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS
|
-Diario de prácticas y de coordinación con la tutora, análisis de registro de actividades.
|
INDICADORES DE EVALUACIÓN
|
- Grado de satisfacción de mi tutora de prácticas con mi trabajo.
|
En la fase anterior he llevado a cabo a la práctica mi proyecto, dónde he visto la realidad al querer implementar una serie de actividades en los sujetos evaluados para mejorar las competencias expuestas anteriormente. No es tan fácil como en el papel, los motivos son los siguientes:
- Las motivaciones del sujeto no son las mismas que las mías. Lo que yo consideraba muy buena propuesta a ellos no les gustaba o cansaba rápidamente.
- Tener que modificar las sesiones por los imprevistos.
- La falta de práctica en esta labor y mi inseguridad al querer llevar todo a la perfección.
Pero al final lo he llevado a cabo y pasamos a la siguiente fase que ha sido adaptada ya que en la anterior ha requerido más horas para completarla, dejando esta última fase en 5 horas, que dividiré en las sesiones de evaluación de los usuarios y de la evaluación con la tutora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario