La tarde se divide en 5 sesiones con un descanso de 15 minutos después de la tercera. Esto ha sido lo que he hecho:
1ª Sesión (45´) Ha asistido I. a la sesión, como no tenía ganas de trabajar intenta perder el tiempo, por eso le he explicado que a partir de ahora le presento el trabajo tiene que hacerlo todo y después lo vemos (he ignorado las llamadas de atención hasta que realizó el trabajo). Hoy ha funcionado la técnica.
Hemos visto que aún no tiene interiorizado el proceso lento-escritor, escribe palabras mezclando mayúsculas y minúsculas, omite consonantes... seguimos reforzando esta área.
2ª Sesión (45´): A partir de ahora asistirá a esta sesión U.
Empecé administrando el BADyG E1 (2 EP) para discriminar sus aptitudes básicas. Realizó el test 5- 6-7-8. Ya que el resto lo hiciera con Tamara anteriormente.
3ª Sesión (45´):En esta sesión Tamara trabajó con R. y yo he corregido el BADyG de U. de la sesión anterior.
La valoración a dado muy bajo en lento-escritura pero en el factor verbal muy alto, porque su oralidad es muy buena con buen vocabulario pero tiene dificultades al escribir. También ha dado bajo en las matrices lógicas pero con una eficacia del 78%.
4ª Sesión (45´): En esta sesión tenemos tres niñas: E. El. L.
5ª Sesión(1H): Grupo de Técnicas de estudio con 3 estudiantes :
C. no vino porque lo operaron.
A. hoy me ha ignorado, tenía mal día y fue difícil que me dirigiera una palabra.
Yo trabajé con I. tenía que repasar tres temas de matemáticas (fracciones y polinomios) pero al no centrarse se dispersa con cualquier cosa, unida a su edad fue difícil que fijara la atención en el repaso.
1ª Sesión (45´) Ha asistido I. a la sesión, como no tenía ganas de trabajar intenta perder el tiempo, por eso le he explicado que a partir de ahora le presento el trabajo tiene que hacerlo todo y después lo vemos (he ignorado las llamadas de atención hasta que realizó el trabajo). Hoy ha funcionado la técnica.
Hemos visto que aún no tiene interiorizado el proceso lento-escritor, escribe palabras mezclando mayúsculas y minúsculas, omite consonantes... seguimos reforzando esta área.
2ª Sesión (45´): A partir de ahora asistirá a esta sesión U.
Empecé administrando el BADyG E1 (2 EP) para discriminar sus aptitudes básicas. Realizó el test 5- 6-7-8. Ya que el resto lo hiciera con Tamara anteriormente.
3ª Sesión (45´):En esta sesión Tamara trabajó con R. y yo he corregido el BADyG de U. de la sesión anterior.
La valoración a dado muy bajo en lento-escritura pero en el factor verbal muy alto, porque su oralidad es muy buena con buen vocabulario pero tiene dificultades al escribir. También ha dado bajo en las matrices lógicas pero con una eficacia del 78%.
4ª Sesión (45´): En esta sesión tenemos tres niñas: E. El. L.
El. No asistió a la sesión ya que está ingresada en el hospital porque tiene problemas de alimentación (se niega a comer). La psicopedagoga está pendiente de hablar con la madre.
E. estuvo su madre y con Tamara porque a suspendido todos los exámenes y se cree que es por la perdida de información al leer los enunciados ya que la teoría se la sabía.
L. Estuvimos trabajando el esquema y resumen de Naturales, tenía examen al día siguiente, se sabe la teoría pero duda por su inseguridad. Por lo que se lía y falla las preguntas que le hacía, además de que memoriza y muchas veces no entiende lo que estudia.
E. estuvo su madre y con Tamara porque a suspendido todos los exámenes y se cree que es por la perdida de información al leer los enunciados ya que la teoría se la sabía.
L. Estuvimos trabajando el esquema y resumen de Naturales, tenía examen al día siguiente, se sabe la teoría pero duda por su inseguridad. Por lo que se lía y falla las preguntas que le hacía, además de que memoriza y muchas veces no entiende lo que estudia.
C. no vino porque lo operaron.
A. hoy me ha ignorado, tenía mal día y fue difícil que me dirigiera una palabra.
Yo trabajé con I. tenía que repasar tres temas de matemáticas (fracciones y polinomios) pero al no centrarse se dispersa con cualquier cosa, unida a su edad fue difícil que fijara la atención en el repaso.
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Hoy mi reto fue corregir el BADyG de U., pero me ha parecido muy fácil, viene todo muy bien explicado en el libro de corrección aunque en la valoración me fue dirigiendo la tutora.
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